Contacto

Filosofia LookBcn®

Nuestro punto de partida siempre fue “la mirada del niño“. Bajo este concepto intentamos trabajar desde el principio con una mentalidad, basada en la percepción visual de una persona que no superase los 7 años. Recordando que los niños son los mejores aprendices y los más sorprendidos con las luces y los colores, y sabiendo que nunca, nadie se siente abandonado por su niño interior a lo largo de las múltiples etapas de su vida. LookBcn se basa en el ataque a la percepción visual de nuestro niño.

Nacimiento LookBcn®

Barcelona 2006, una de las capitales más vanguardistas a nivel mundial en cuanto a diseño se refiere. Es aquí donde empieza nuestro punto de partida… Rafael de Jorge y Mónica González, tras largos paseos por el Borne y varias puestas en escena, surge la idea de ofrecer a todo aquel que necesite, una doble mano de pintura.

La idea es llevada a cabo hasta el punto del crecimiento repentino. LookBcn® se transforma en cuestión de 6 meses en una empresa con clientes de alto prestigio publicitario.

En la actualidad LookBcn® se sitúa en la posición de empresa clave situada en el pleno corazón de la famosa metrópolis catalana, compuesta de grandes profesionales y grandes ideas.

Localización LookBcn®

Formulario de Contacto

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje